El senador por el Distrito de Arecibo, Rubén Soto Rivera, agradeció hoy, miércoles, al alcalde de Hatillo José “Chely” Rodríguez por el trabajo realizado en el municipio por los pasados 18 años.
“Mi más sincero agradecimiento al alcalde y amigo José “Chely” Rodríguez por ser el arquitecto del nuevo Hatillo. Excelente servidor público y planificador, que dejará para su municipio proyectos encaminados para los próximos 10 años. Me consta su batalla por su salud, y lamento su salida de las riendas de la “Capital de la industria Lechera”, pero la salud es lo primordial y es importante cuidarla”, expresó.
PUBLICIDAD
El también presidente de la Comisión de Desarrollo del Norte le deseó pronta recuperación al alcalde y poner en las manos del Padre Celestial sus condiciones de salud.
“Creemos en un Dios de vida y en sus manos confiamos la salud de mi amigo Chely”, añadió.
Rodríguez renunciará a su posición de alcalde debido a complicaciones de salud, luego de 18 años al mando de la poltrona municipal de Hatillo, dejando así uno de los municipios mejor desarrollados y con mayor crecimiento de la región.