Locales

Victoria Ciudadana denuncia al gobierno por usar recursos para “dañar imagen” de Mariana Nogales

“Este ha sido el proceder de las administraciones del PNP y del PPD cuando se sienten amenazadas por su oposición política.”, señaló en un comunicado MVC.

El Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) catalogó como una “persecución política” y un intento de “dañar la imagen” de Mariana Nogales Molinelli y del MVC por parte del gobierno, luego que la Oficina del Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (OPFEI) recomendara la designación de un Fiscal Especial Independiente (FEI) contra la representante.

“No nos sorprende la determinación del Departamento de Justicia, particularmente luego de que la representante Nogales realizara una contundente denuncia sobre construcciones ilegales que involucran directamente a varios jefes de agencia. Este ha sido el proceder de las administraciones del PNP y del PPD cuando se sienten amenazadas por su oposición política.”, señaló en un comunicado MVC.

“Tanto la representante Nogales, como el Movimiento Victoria Ciudadana, continuaremos combatiendo las injusticias y denunciando la corrupción en todas las instancias.”, sostuvo MVC en el escrito.

Durante el día de hoy, el Departamento de Justicia recomendó la designación de un FEI contra Mariana Nogales Molinelli tras concluir que existe causa suficiente para creer que incurrió en conducta de naturaleza penal e infringió varias disposiciones de ley al omitir información en un Informe Financiero que presentó ante la Oficina de Ética Gubernamental (OEG).

Tags

Lo Último

Te recomendamos