Locales

Iris Chacón dirá presente en la feria de salud Feriarte en Guánica

La actividad será el sábado, 26 de marzo, desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Iris Chacón, la conocida cantante y Vedette de América, participará de la feria de salud Feriarte en la plaza pública de Guánica este próximo sábado, 26 de marzo, desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. 

La actividad, organizada por Acacia Network en conjunto con Migrant Health Center, que ofrece servicios integrados de salud en la isla, tiene como objetivo ayudar a los afectados por el terremoto de dicho municipio.

“Es importante señalar que el evento es totalmente gratuito. Las personas de todas las edades podrán recibir servicios de salud primaria y mental, incluyendo pruebas rápidas y vacunas de COVID-19, consultas con psicólogos, servicios holísticos, yoga, clínicas de acupuntura, masajes, nutrición, entre otros.”, explicó Lymaris Albors, CEO de Acacia Network.

Recomendados

Además, quienes asistan a la actividad, disfrutarán de charlas, talleres creativos y actividades recreativas, así como música en vivo a cargo del Grupo Caobaná, Moisés Cancel y Sexteto de la Salsa. 

“Como regalo a Guánica, estará de visita para firmar autógrafos y compartir con el público la conocida “Vedette de América”, Iris Chacón. En Acacia Network nos sentimos honrados de continuar apoyando los esfuerzos locales y de base comunitaria en Puerto Rico para desarrollar iniciativas como FERIARTE, que contribuyen a la salud y el bienestar del pueblo,” indicó Albors.

La presencia de Acacia Network en Puerto Rico se remonta al 2012, cuando la organización, con sede en la Ciudad de Nueva York, desarrolló Palacio Dorado, un proyecto de vivienda sustentable en Toa Alta para personas de la tercera edad.

Acacia Network lanzó la iniciativa Feriarte luego del paso del huracán María, con el fin de atender las crisis de salud primaria y mental en Puerto Rico. Luego del huracán María en el 2017, los terremotos subsiguientes y el impacto de la pandemia de COVID-19 en el 2020, Acacia continua su compromiso con la isla a través de significativos esfuerzos de ayuda humanitaria que han continuado hasta el presente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos