Locales

Radican cargos contra hombre que le disparó a su hermano

El hombre se encuentra en condición crítica en el Centro Médico de Río Piedras

Las autoridades radicaron cargos criminales ayer en el Tribunal de Humacao contra Joe Daniel Velázquez Reyes de 43 años, residente de Yabucoa por tentativa de asesinato y Ley de Armas, por supuestamente disparar contra su hermano.

Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico, los hechos ocurrieron en horas de la tarde del día viernes, 18 de marzo de 2022, en el barrio Limones de Yabucoa, donde se alegó que, Velázquez Reyes sostuvo una diferencia con su hermano y acto seguidos le realizó un disparo, causándole una herida bala en el costado izquierdo.

Actualmente, la víctima se encuentra recibiendo tratamiento médico, en el Centro Médico de Río Piedras, y su condición fue descrita como crítica.

El caso fue presentado ante el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos imputados, fijando una fianza global de $75,000.00. El Imputado, pudo prestar la fianza impuesta, por un fiador privado, quedando en libertad bajo supervisión electrónica, hasta el día de la celebración de la vista preliminar, pautada para el 31 de marzo de 2022.

Tags

Lo Último

Te recomendamos