Locales

Arrestan a hombre que intentaba robar auto en el aeropuerto Luis Muñoz Marín

Durante el incidente no se reportaron heridos

Las autoridades arrestaron hoy a un hombre que intentaba huir en un vehículo que no era suyo en el estacionamiento del terraplén en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina.

Según la Policía, el retén del Precinto de Aeropuerto alertó de persona agresiva y desorientada en los predios del lote de la compañía Enterprise car rental. Al llegar los agentes de la policía, intervinieron con un hombre y este salió corriendo hacia un vehículo de motor marca Mitsubishi Mirage, que logró encender, saliendo a toda velocidad. En la salida del lote se encontraba el agente Sepúlveda, quien tuvo que esquivar el vehículo para evitar ser impactado.

Al salir el vehículo del lote, se explotaron las gomas del lado derecho con las retenciones para vehículos saliendo. El individuo se desmonta del vehículo e intenta huir de las autoridades y más adelante fue interceptado por agentes del mismo precinto y arrestado. En este incidente no se han reportado heridos.

El agente Rafael López adscrito al Precinto de Aeropuerto, se encuentra consultando el caso con el fiscal de turno, para la posible radicación de cargos correspondiente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos