Tres accidentes leves con vehículos oficiales, y un incidente con un vehículo oficial en llamas, son investigados por las autoridades en hechos ocurridos en Bayamón y Vega Baja.
El primero se reportó a las 7:50 de la mañana en la carretera 829, intersección carretera 8829, en Bayamón. El perjudicado fue el teniente Valdwin Alvarado, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones de San Juan. Alvarado conducía un vehículo oficial descrito como Toyota Rav4 del año 2015 y de color blanca, cuando se vio involucrado en un accidente leve, que fue investigado por el sargento Jesús Picorelli Jiménez.
PUBLICIDAD
Luego, un segundo accidente, ocurrió en la carretera 2, intersección con la carretera 155 cerca del garaje Texaco, en Vega Baja. El agente de la unidad de motocicliastas, Anthony Ríos Caballero, adscrito al cuartel de Vega Baja, resultó con laceraciones leves luego que cayó al pavimento. De acuerdo a la querella, Ríos Caballero manejaba la motora cuando hizo contacto con una gravilla que hizo que perdiera el control e impactara la isleta. El agente fue transportado al hospital Wilma N. Vázquez donde le diagnosticaron una lesión en la pierna derecha y su condición fue descrita como estable.
Otro similar, se reportó a la 1:40 de la tarde, en el sector La Trocha, en Vega Baja, donde el agente Steven Rivera Tosado también se accidentó en su motora oficial y al momento se encuentra estable.
Por último, se informó del suceso con el vehículo oficial incendiado, donde el agente Elías Otero Ortiz, se disponía a llegar a la carretera 155, frente al puesto Texaco, en Vega Baja para auxiliar a un compañero en un accidente cuando su vehículo oficial Charger GE8919 comenzó a incendiarse en la pared frontal del área del motor.
La Unidad de Rescate de OMME de Vega Baja extinguieron el fuego y los tres ocupantes del auto resultaron ilesos.