Locales

Forense concluye que muerte de niña de tres años llevada a CDT Luis Llorens Torres fue un homicidio

La causa de muerte fue por un severo trauma corporal

El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) concluyó que la muerte de la niña de tres años que llegó al Centro de Diagnóstico y Tratamiento del residencial Luis Llorens Torres fue un homicidio.

“El Instituto de Ciencias Forenses concluyó como homicidio la manera de muerte de una menor de tres años que fue llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento del residencial Luis Llorens Torres. La patóloga forense, Lorraine López realizó la autopsia a la menor el pasado lunes y concluyó la causa de muerte fue por un severo trauma corporal y la manera de muerte como homicidio”, indicó la directora del ICF, doctora María Conte Miller.

Ayer la fiscal Frances Ortiz había adelantado que la pequeña había fallecido de forma violenta.

“La niña murió de una forma muy triste. Lo que ocurrió aquí lo podemos describir como vil”, dijo Ortiz al programa Lo Sé Todo de Wapa TV.

Por su parte, el coronel Roberto Rivera, jefe de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales, había adelantado que la investigación está enfocada tanto en el padrastro de la menor Ezequiel Cruz Ibarrondo, como en la madre, identificada como Glorimar Nieves López. Actualmente, Cruz se encuentra detenido por violación a Ley 54 de violencia doméstica.

Tags

Lo Último

Te recomendamos