Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Piñones, investigan una agresión grave ocurrida a las tres de la tarde del viernes, en el área de la playa de la Carretera 187 kilómetro 9.4, del mencionado sector, donde una mujer indicó que fue agredida con un objeto sólido en la cabeza a manos de un desconocido.
Según indicó la querellante de 22 años de edad, se encontraba acostada en la arena cuando se le acercó un individuo desnudo de la cintura hacia abajo, el cual le hizo un comentario de índole sexual. Luego, al ella rechazarlo, éste la amenazó de muerte y agredió con un objeto que llevaba en la mano, y que ella describe como de color gris.
PUBLICIDAD
Tras el golpe, la joven, que se había levantado de la arena, se mantuvo de pie y corrió para buscar ayuda hacia el lado oeste de la playa. Por su parte, el presunto agresor huyó hacia el lado contrario, y en la escena no se encontró el posible objeto utilizado para la agresión.
El individuo fue descrito como de aproximadamente 35 años, tez trigueña, 5′8″ de estatura, y unas 190 libras de peso. Al momento de los hechos, vestía camisa roja, gorra de color oscuro y sin ropa interior ni pantalones.
Al lugar se personaron paramédicos de Emergencias Médicas Municipal de Loíza quienes evaluaron la herida abierta en la cabeza de la víctima. Luego, la joven prefirió ser transportada por su madre en un vehículo privado al hospital Doctor’s Center de Carolina. La condición de ésta es estable.
Esta querella la investigó preliminarmente el agente Jonathan Quiñones del Precinto de Loíza.