El joven pastor Reinaldo López Arroyo rechazó hoy a su entrada al Tribunal de Fajardo las nuevas acusaciones de actos lascivos contra una menor que se le imputan.
La nueva denuncia se suma a la que había realizado su esposa Kristal Mendoza el pasado 6 de noviembre, alegando que fue agredida por el pastor frente a una menor, y que la obligó a tener relaciones sexuales.
PUBLICIDAD
“Muy triste, muy lamentable. Falso de toda falsedad. Yo me he mantenido en silencio hasta ahora porque es una acusación. Es mucho tiempo trabajando con familia. Jamás, de ninguna manera”, dijo a la prensa a su entrada para la vista de seguimiento del caso que se sigue en su contra.
En tanto, Kristal Meléndez, esposa del pastor, no precisó si la nueva acusación contra el pastor está relacionada con su hija de 7 años.
“Que se haga la voluntad de Dios. Gracias a todas las personas que están orando por mí”, dijo al programa de La Comay de TeleOnce a su salida del Tribunal.
En el Tribunal también estuvo la pastora Wanda Rolón en compañía de sus abogados para ser testigo del caso. Su defensa indicó que el Tribunal no se ha expresado con relación a si será testigo de la fiscalía o de la defensa. Si embargo, uno de los abogados afirmó que será testigo de la defensa.