Locales

Arrestan cuarto sospechoso de secuestrar y asesinar a un joven de 16 años en Río Piedras

Fue identificado como Jopse Jomar Santos Mercado.

Las autoridades federales arrestaron al cuarto sospechoso de secuestrar y asesinar a un joven de 16 años en el restaurante El Hipopótamo en Río Piedras, en hechos ocurridos en octubre de 2021.

Según “Noticentro” (Wapa), Jopse Jomar Santos Mercado fue detenido el pasado 28 de febrero.

El hombre enfrenta tres cargos por un ‘carjacking’ que culminó en la muerte de una persona, secuestro que resultó en muerte y disparar un arma en medio de la comisión de un delito.

Santos Mercado, quien está representado por el abogado Leo Aldridge, se declaró no culpable de todos los cargos impuestos por las autoridades.

Entre los días 30 y 31 de octubre de 2021, el joven Jesús Francisco Pérez, de 16 años, fue asesinado cuando supuestamente Santos Mercado, Geofley Jomar Pérez, Luis Aulet Maldonado y Luis Cabán Nieves, conocido como “Casper”, lo secuestraron junto a otras tres personas. Esto en medio de un robo en el famoso restaurante El Hipopótamo, ubicado en Río Piedras.

En medio de las negociaciones para liberar a las personas secuestradas, las autoridades federales aseguran que le dispararon a Pérez y lo abandonaron en un puesto de gasolina, ubicado en la carretera PR-1.

Tags

Lo Último

Te recomendamos