Mundo

Arabia Saudí se ofrece a mediar para una desescalada del conflicto en Ucrania

El príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman mantuvo una conversación hoy con el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y aseguró estar dispuesto a mediar para contribuir a una desescalada del conflicto entre Moscú y Kiev.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS) - El príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman, ha mantenido una conversación este viernes con el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y ha asegurado estar dispuesto a mediar para contribuir a una desescalada del conflicto entre Moscú y Kiev.

En este sentido, Bin Salman ha trasladado su apoyo a Zelenski y ha afirmado estar dispuesto a ofrecer apoyo a todas las partes internacionales con el objetivo de resolver políticamente la crisis, según ha recogido la agencia estatal saudí de noticias SPA.

Además, desde Riad han anunciado que, por consideraciones humanitarias, extenderán las visas de los visitantes, turistas y residentes ucranianos en el país, ya que Arabia Saudí «está interesada en la comodidad y seguridad».

Tags

Lo Último

Te recomendamos