Locales

Ocupan gran cantidad de dinero y armas en medio de intervención en alta mar en Aguada

Hallaron hasta un rifle AKA 47 Draco, con 29 municiones, calibre 7.62.

Agentes, de la División de Vigilancia Marítima de Aguadilla, perteneciente a FURA realizaron el miércoles, una intervención en altamar en la que se ocupó armas de fuego y dinero en efectivo a unas dos y media millas náuticas del barrio Carrizales en Aguada.

De acuerdo a la Uniformada, la tripulación compuesta por cuatro hombres, un puertorriqueño y tres de estatus migratorio no definido, entre las edades de 22 a 36 años, fueron interceptados a bordo de una embarcación de 15 pies de eslora, color roja y blanca, con un motor Yamaha de 25 HP.

La Policía precisó que en medio de la intervención, uno de ellos lanzó al mar un bulto y en su interior contenía un Rifle AKA 47 Draco, con 29 municiones, calibre 7.62, una pistola Remington, calibre .45, con 8 municiones, un cargador con 34 municiones 9mm, 4 celulares, marcas IPhone y Samsung, un computador portátil (Tablet color negro), un GPS y 349,950 dólares en efectivo.

El sargento Giovanni González Pagán de esa unidad, hizo entrega al personal de Patrulla Fronteriza, quien asumió la jurisdicción de los detenidos y de la evidencia ocupada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos