Agentes, de la División de Vigilancia Marítima de Aguadilla, perteneciente a FURA realizaron el miércoles, una intervención en altamar en la que se ocupó armas de fuego y dinero en efectivo a unas dos y media millas náuticas del barrio Carrizales en Aguada.
De acuerdo a la Uniformada, la tripulación compuesta por cuatro hombres, un puertorriqueño y tres de estatus migratorio no definido, entre las edades de 22 a 36 años, fueron interceptados a bordo de una embarcación de 15 pies de eslora, color roja y blanca, con un motor Yamaha de 25 HP.
PUBLICIDAD
La Policía precisó que en medio de la intervención, uno de ellos lanzó al mar un bulto y en su interior contenía un Rifle AKA 47 Draco, con 29 municiones, calibre 7.62, una pistola Remington, calibre .45, con 8 municiones, un cargador con 34 municiones 9mm, 4 celulares, marcas IPhone y Samsung, un computador portátil (Tablet color negro), un GPS y 349,950 dólares en efectivo.
El sargento Giovanni González Pagán de esa unidad, hizo entrega al personal de Patrulla Fronteriza, quien asumió la jurisdicción de los detenidos y de la evidencia ocupada.