Locales

Hallaron un caimán en cautiverio: Arrestan a ocho personas en el área de Arecibo por drogas

Entre los arrestados hay un hombre de 78 años.

Las autoridades reportaron que ocho personas fueron arrestadas durante el día de ayer, martes, en el residencial Bella Vista, en Arecibo, y el residencial Los Murales, en Manatí, por posesión de sustancias controladas, dinero, vehículos y hasta hallaron un caimán en cautiverio ilegalmente.

Según la Uniformada, a los arrestados se les ocupó cocaína, heroína y marihuana.

Los detenidos en Bella Vista fueron identificados como: Guillermo Ruíz Rivera, de 78 años, y Lorimel Rodríguez Rodríguez, de 50 años

Recomendados

Mientras, en el residencial Los Murales, en Manatí, arrestaron a: José Andino Sierra, de 43 años , Julio Enrique Silva, de 30 años y residente del pueblo de Vega Baja, Yomaira Cruz Silva, de 38 años, Ángel Ramos Del Valle, de 43 años, José Guillermo Torres Medina, de 43 años y Ángel Luis Ayala Miranda, de 33 años.

Frente al edificio 10 del dicho residencial, los agentes ocuparon un caimán que tenían ilegalmente en cautiverio y fue entregado al Departamento de Recursos Naturales y Ambientales de Arecibo.

Además, en el residencial Ramón Marín Sola, en Arecibo, en el área del estacionamiento ocuparon: 167 bolsas de cocaína, 32 decks de heroína, 12 bolsas de marihuana y 28 dólares en efectivo.

Estos casos serán consultados con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondientes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos