Las autoridades presentaron cargos contra Kelvin L. Núñez Otero, de 34 años, por dispararle en la cabeza a su jefa, en hechos ocurridos en junio 2021, en el pueblo de Barceloneta.
De acuerdo con la Uniformada, el caso fue presentado ante el juez Juan G. Portell Maldonado, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa por agresión grave y le señalo una fianza global de $50 mil. El acusado prestó la dicha cantidad a través de un fiador privado y quedó en libertad hasta la vista preliminar, pautada para el 15 de marzo de 2022.
PUBLICIDAD
De acuerdo a la investigación, el 9 de junio de 2021, a eso de las 10:25 de la mañana, en un ‘food truck’, ubicado en la entrada de las parcelas Imbery de Barceloneta, el imputado, quien era empleado del negocio, se encontraba realizando la limpieza del interior del mismo.
Luego, procedió a manipular el arma de fuego, y realizó una descarga, donde resultó herido de bala Rubén Nieves Molina, propietario de “La Guagüita del Sabor”. En ese momento, el perjudicado fue transportado al hospital Dr. Center de Manatí, donde el médico de turno le diagnóstico una herida de bala en el área de la cabeza, y lo refirió al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.
Cabe señalar, que el imputado poseía licencia de arma de fuego y los hechos ocurrieron tras haber culminado sus labores.
La investigación estuvo a cargo del agente Medina Delgado, bajo la supervisión de la teniente Francheska Barreto Ayende, y en unión al fiscal Alberto Cruz Ruíz, de la fiscalía de Arecibo.