Locales

Arrollan a mujer tras reclamar por accidente de tránsito en Trujillo Alto

Los hechos se suscitaron frente a dos menores.

Agentes, adscritos a la División de Agresiones del CIC de Carolina, investigan como una agresión grave un incidente ocurrido a eso de las 7:54 de la mañana de ayer, martes, donde una mujer fue arrollada tras reclamarle a otro conductor por un accidente de tránsito en la carretera 8860, en Trujillo Alto.

Según la Uniformada, la querellante, de 24 años, indicó que mientras transitaba por la carretera 175, el conductor de un auto Hyundai impactó su vehículo y siguió la marcha, abandonando así el lugar del accidente.

Luego, al llegar a la carretera 8860, en Trujillo Alto, la fémina detuvo al presunto responsable y le dijo al conductor que llegue hasta el cuartel para hacer la querella del accidente de auto. De acuerdo a la querellante, el individuo le indicó que no le hizo nada al carro y procedió a abordar nuevamente su vehículo. Ahí, el hombre volvió a emprender la marcha e impactó a la perjudicada, arrastrándola por parte de la carretera 8860 y abandonó el lugar.

Recomendados

La mujer tuvo que ser transportada al hospital NeoMed Center de Trujillo Alto, donde fue atendida por la doctora de turno. Al momento, se desconoce su condición.

Cabe señalar que estos hechos ocurrieron en presencia de dos menores.

Este caso se consultó con el fiscal Orlando Velázquez Reyes y se refirió a personal de la División de Agresiones del CIC de Carolina para que continúe con la correspondiente investigación.

La agente Carmen Díaz, adscrita al Distrito de Trujillo Alto, investigó de manera preliminar e hizo lo propio al referir el mismo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos