El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó que en la tarde de ayer, el Fiscal Gilberto Rodríguez, presentó prueba ante el Juez José Morales del Tribunal de Aguadilla, quien encontró causa contra el expelotero de Grandes Ligas, Melvin Nieves Ramos de 50 años, residente de Isabela por tomar como rehenes a los feligreses de una iglesia.
Al expelotero se le impuso una fianza de $300,000 mil dólares, la que no prestó siendo ingresado a una Institución Penal.
PUBLICIDAD
Nieves Ramos, se le imputa haber ocasionado daños en un portón y la puerta principal logrando acceso a las instalaciones de una iglesia y amenazando de muerte a los feligreses de la congregación, a quienes le ordenó arrodillarse.
Esta situación ocurrió en la mañana de ayer, en la Iglesia Los Mormones ubicada en la calle 9 de la Urbanización Costa Brava de Isabela. Un feligres logró llamar a la Policía. Los agentes lo inmovilizaron con una pistola eléctrica.
Al llegar la Uniformada, el sujeto se encontraba de manera combativa y agresiva por lo que fue necesario utilizar el dispositivo electrónico para poder controlarlo y fue puesto bajo arresto.
El hombre fue trasladado al Hospital Cima de ese pueblo, para la remoción de los dardos, dado de alta y llevado a la Celda de Cuartel local.
Este caso fue trabajado por el Agte. Emanuel Osorio Martínez del Distrito de Isabela.
Nieves Ramos jugó en diferentes equipos de Grandes Ligas entre los años 1998 al 2005.