La Policía informó este domingo sobre tres escalamientos ocurridos en residencias de los municipios de Juncos y Caguas.
Uno de los incidentes ocurrió en horas de la tarde de hoy, en el barrio Ceiba Sur, carretera 934, sector Los Bonillas en Juncos.
PUBLICIDAD
Según informó la querellante, alguien forzó la ventana del lado derecho de la residencia, logrando acceso al interior de la misma, apropiándose de una máquina de presión marca craftsman, un tanque de gas, una espada, una caja fuerte que en su interior se encontraban dos armas de fuego, ambas marca Smith and Wesson, una modelo 4006 y una MP compact .40, 6 cargadores, 327 municiones de diferente calibre y la licencia de portación del querellante.
El agente Luis Cruz, adscrito a la Policía Municipal de Juncos investigó de manera preliminar, refiriendo el caso a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales.
Asimismo, las autoridades investigaron un escalamiento reportado en el mismo municipio en horas de la mañana de hoy, en el barrio Ceiba Norte Parcela, calle 27.
Según informó el querellante, alguien forzó el panel de madera que era utilizado como puerta principal, ya que esta se encuentra en remodelación, logrando acceso al interior de la vivienda, apropiándose de un generador eléctrico marca Briggs Stratton y dos taladros marca Makita.
La propiedad hurtada fue valorada en $1,250.
PUBLICIDAD
El agente Daniel Dávila, adscrito al distrito de Juncos investigó de manera preliminar, refiriendo el caso a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales.
Por otro lado, en Caguas, se reportó un escalamiento en horas de la noche de ayer, en la urbanización Caguas Norte, calle Nebrasca.
La querellante indicó que alguien logró acceso al interior de la residencia, donde removieron un aire acondicionado de ventana, apropiándose de dos relojes, marca Technomarin, dinero en efectivo y documentos personales.
La propiedad hurtada tiene un valor de $5,000.
La agente María Padilla, adscrita a la Policía Municipal de Caguas investigó de manera preliminar, refiriendo el caso a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales