Locales

PNP celebrará Asamblea General en Manatí

Aprobarán las enmiendas al Reglamento avaladas por la Junta Estatal en Río Grande

El Coliseo Juan Aubin Cruz en Manatí será la sede de la Asamblea General del Partido Nuevo Progresista (PNP), a celebrarse el 20 de marzo, así lo anunció hoy el gobernador de Puerto Rico y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, tras concluir la reunión del directorio del Partido celebrada hoy en la sede de la colectividad.

“El pueblo progresista ya está convocado. Por el entusiasmo que vivimos en la Junta Estatal en noviembre sé que será todo un éxito. Estaremos avalando las enmiendas del reglamento que es la herramienta que regirá los trabajos del Partido. Estamos centrados en fortalecer la estructura electoral y política”, aseguró Pierluisi al añadir que en preparación a la asamblea general se realizarán reuniones en las 14 regiones políticas del Partido.

El presidente del PNP resaltó que el movimiento estadista es el más activo en todo Puerto Rico. “En lo que va de año se han realizado más de 15 reuniones en diferentes puntos de las Isla. Nuestra organización electoral y política, unida a nuestra obra de reconstrucción y justicia social al trabajador puertorriqueño demuestra que estamos encaminados a revalidar en las elecciones del 2024″.

Como parte de los trabajos en el Directorio, se recibieron los informes de los organismos auxiliares de las mujeres, juventud, servidores públicos y electoral. Además, se establecieron las prioridades y se trazaron las estrategias de cara a la reorganización de la colectividad.

Por su parte, el secretario del PNP, Carmelo Ríos Santiago, manifestó que, “Continuaremos trabajando como hasta ahora fuerte por nuestro ideal. Hay mucho por hacer y no vamos a perder tiempo. El organismo está comprometido para continuar fortaleciendo la estructura de nuestro Partido. Estamos poniendo toda nuestra atención en capacitar las estructuras en los 41 municipios que recuperaremos en las próximas elecciones”.

Finalmente, se convocó a todos los estadistas a las actividades de la celebración de la ciudadanía este próximo miércoles 2 desde las 11 a.m. Una delegación del PNP junto al gobernador Pedro Pierluisi y la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, estarán en la capital federal al mismo tiempo en que habrá actividades a lo largo y ancho de todo Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos