En Instituto de Ciencias Forenses certificó hoy que el cuerpo hallado en estado de descomposición y parcialmente quemado en San Lorenzo, pertenece al septuagenario Aníbal Rosario Reyes que había sido reportado desaparecido por sus familiares.
“El Instituto de Ciencias Forenses corroboró mediante la comparación de radiografías dentales, que el cuerpo hallado en el municipio de San Lorenzo corresponde a Aníbal Rosario Reyes. La familia de Rosario Reyes, así como los investigadores y fiscalía fueron notificados de la conclusión de la odontóloga forense. Por ser esta una investigación en curso, no realizaremos expresiones adicionales en este caso”, dijo la directora ejecutiva del Instituto de Ciencias Forenses María Conte Miller en declaraciones escritas.
PUBLICIDAD
El auto de Rosario Reyes, de 74 años había sido localizado por las autoridades el martes en el sector La Granja del barrio Jácanas, en Yabucoa.
Según la Policía, el hombre desapareció el lunes, 21 de febrero, del sector Geño Rosario del barrio Valenciano Arriba del dicho municipio.