Locales

Junta discutirá el presupuesto enmendado del Gobierno en reunión pública

La reunión se realizará este viernes, 25 de febrero

La Junta de Supervisión Fiscal (JSF) para Puerto Rico discutirá el presupuesto certificado enmendado del año fiscal 2022 que refleja el Plan de Ajuste del Gobierno de Puerto Rico en una reunión pública este viernes, 25 de febrero de 2022, a las 9:30 a.m. en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

El Plan de Ajsute de la Deuda del Gobierno fue recientemente confirmado por el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico.

Durante la trigésima tercera reunión, los miembros de la Junta indicaron que se discutirán, además, los recientes aumentos en la financiación federal y la recuperación de Puerto Rico del impacto económico producido por la pandemia del COVID-19. La Junta también presentará el Plan Fiscal certificado de 2022 para la Autoridad de Carreteras y Transportación de Puerto Rico (ACT).

Recomendados

La reunión se transmitirá en directo en inglés y español. La transmisión en directo estará disponible en juntasupervision.pr.gov/live en inglés, y en español en juntasupervision.pr.gov/live.

La reunión está abierta al público y requiere registrarse (por orden de inscripción) antes del jueves, 24 de febrero, a las 6:00 p.m. La asistencia presencial es limitada debido a la pandemia de COVID-19 y a las normas de distanciamiento físico relacionadas. Todos los visitantes mayores de 12 años deben estar vacunados contra el COVID-19 para poder asistir en persona.

La Junta de Supervisión responderá a las preguntas y comentarios del público a través de un formulario digital disponible en bit.ly/PublicCommentForm. Las respuestas se publicarán en la sección de documentos del sitio web de la Junta de Supervisión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos