Locales

Cargos contra dos hombres y una mujer por golpear a otro y dejarlo con ceguera permanente

Los hechos ocurrieron en enero pasado en Trujillo Alto.

Daviana Santana Solís, David Pagán Ramos y David L. Pagán Santana. (Suministradas por la Policía.)

PUBLICIDAD

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Carolina, presentaron cargos por tentativa de asesinato y Ley de Armas contra Daviana Santana Solís, de 51 años, David Pagán Ramos, de 54, y David L. Pagán Santana, de 28.

De acuerdo a la investigación de la Policía, a noche del pasado 10 de enero, en la Orquídea del sector Villa Blanca, en Trujillo Alto, el perjudicado, identificado como Víctor Coriano Rosado, de 42 años, sostuvo una discusión con Daviana Santana Solís. En la que el esposo de esta, David Pagán Ramos, y su hijo, David L. Pagán Santana, intervinieron.

Alegadamente, los hombres agredieron a Coriano Rosado con un objeto contundente en diferentes partes del cuerpo, incluyendo un golpe en el área de la cabeza, el cual le provocó una factura craneal.

El perjudicado estuvo recibiendo tratamiento durante un tiempo y quedó postrado en cama y con ceguera permanente.

Este caso se consultó con la fiscal Rebecca Torres, quien instruyó la radicación de un cargo por tentativa de asesinato y tres cargos por Ley de armas contra los acusados.

Recomendados

La jueza Vanessa Sánchez, del Tribunal de Carolina, determinó causa para arresto y señaló una fianza global de 110 mil dólares contra los dos hombres y la mujer. Estos prestaron la dicha cantidad y quedaron en libertad hasta el día de la vista preliminar, pautada para el 7 de marzo de 2022.

La agente Carmen Rivera Mulero estuvo a cargo de la investigación de este caso.

Tags

Lo Último