Locales

Arrestan a hombre que se atrincheró con su esposa y amenazó a sus vecinos

Ocurrió en la urbanización Santa Juanita en Bayamón.

Arresto.

PUBLICIDAD

Las autoridades arrestaron a un hombre, de 58 años, quien se atrincheró con su esposa en la urbanización Santa Juanita en Bayamón y amenazó con hacerle daño a sus vecinos.

De acuerdo con la Uniformada, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, la cual alertaba sobre un individuo que realizó varios disparos contra sus vecinos.

Posteriormente, el individuo se atrincheró con un arma de fuego en su residencia, junto a su esposa, por lo que se activó el protocolo y se solicitó un negociador.

Luego de un intento de dialogo con este, el mismo se negó a salir, por lo que fue necesario activar al personal del SWAT, quienes se hicieron cargo de la situación. Estos forzaron el portón de la entrada principal a la residencia, y una vez en el interior, se dieron las advertencias de ley.

Allí, los agentes tuvieron que hacer uso del dispositivo de control eléctrico (taser) para neutralizar y poner bajo arresto al individuo.

Recomendados

El agente Luis Ruiz, bajo la supervisión del sargento Rosario, llegaron al lugar y se hicieron cargo de la investigación.

El arrestado se encuentra en la espera de la posible presentación de cargos durante el día de hoy.

Tags

Lo Último