La autoridades radicaron cargos en ausencia hoy en el Tribunal de Mayagüez contra una mujer a la que se le imputa cobrar por la venta de perros y no entregarlos.
A la mujer identificada como María Margarita Irizarry Feliciano de 55 años y residente del barrio Llanos, en Lajas, se le radicaron dos cargos criminales por el delito de fraude,.
PUBLICIDAD
Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico, para el 3 de noviembre al 23 de diciembre de 2021, la acusada ofreció para la venta un perro de raza Yorkie a la perjudicada, Leticia Carlo, por la cantidad de $530.00. Carlo realizó el pago en varias transacciones por ATH Móvil, pero nunca recibió el cachorro.
En fechas similares se alega que Irizarry Feliciano le ofreció a Steven Brady Padilla, ocho cachorros de la misma raza por la cantidad de $3,900. El querellante realizó un pago parcial en varias transacciones por $800, y tampoco recibió los perros.
El caso fue llevado ante la presencia del juez Luis Padilla Galiano quien luego de examinar la prueba encontró causa en ambos casos y fijó una fianza global en ausencia de $40 mil, ordenando de inmediato su arresto.