Locales

Padres de niño ahogado en Condado no podrán venir a Puerto Rico

Al parecer, tienen bajo su tutela a otros menores de edad

Los padres del niño de 12 años cuyo cuerpo apareció esta mañana en la playa de Condado, no podrán viajar a la Isla debido a que tienen bajo su tutela a otros menores de edad, según informó la Policía a un rotativo del País.

De acuerdo con el diario, los padres del menor estaban tramitando algún permiso para otorgarle al entrenador del niño, Keith Payne, para poder identificar el cuerpo del menor y trasladar sus restos a Massachusetts.

Además, los progenitores dijeron a la Policía que no desea que se le realice una autopsia al niño. Sin embargo, TeleOnce reportó en la edición de Las Noticias al Mediodía que el cuerpo del menor fue transportado al Insitituto de Ciencias Forenses para comenzar “los estudios periciales”.

Recomendados

El menor de 12 años llegó a la Isla en compañía de Payne y de su hijo, otro menor de 11 años. El comisionado del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), Nino Correa, confirmó que cuando el adulto encargado del menor se detuvo a hacer gestiones para pagar una comida en un hotel de la zona de Condado, el menor y su amigo de 11 años fueron arrastrados por las olas. No obstante, el hijo del entrenador pudo sobrevivir.

El cuerpo del niño de 12 años fue encontrado por las autoridades a las 6 de la mañana de hoy, martes, detrás del estacionamiento La Marquesa en Condado en San Juan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos