Mundo

Esta es la historia del adolescente que mató a su familia porque le prohibieron usar internet

Según comunicado de la policía, el joven ha presentado un comportamiento “frío y sereno”.

Adolescente que mató a su familia pensó que ellos ‘volverían a la vida’

La policía española detuvo a un adolescente de 15 años, cuya identidad se reservó, acusado de matar a sus padres y hermano en un ataque de ira tras ser prohibido de usar el internet y su celular.

Según rescata Metro World News Brasil, los padres del joven adoptaron tal decisión después de ver sus reiterados bajos puntajes en la escuela en el último semestre.

Los detalles del crimen contra la familia

Usando un rifle de caza, en un primer momento, el adolescente asesinó a su madre y a su hermano menor. Entonces, el padre fue la siguiente víctima, después de haber llegado del trabajo.

Recomendados

Otro detalle que llamó la atención en ese caso es que el joven se mantuvo con los cuerpos por tres días antes de confesar el crimen.

¿Cómo fue descubierto el crimen?

El caso todavía sigue bajo investigación, pero medios locales comparten dos versiones de los hechos:

  • Primera: Una vecina preguntó al muchacho sobre sus padres y hermano y él confesó el crimen;
  • Segunda: Esta versión señala que las tías del adolescente habían descubierto los cuerpos escondidos en un cobertizo. Según consignan los medios, el joven los había escondido allá después de recibir una llamada de sus tías.

Importante!

Pese a la confesión ante la policía, el caso seguirá bajo investigación hasta que todos los hechos sean aclarados.

Historias de la vida real

Ashley Wadsworth, una joven de 19 años, viajó desde Canadá hacia Reino Unido para conocer a su novio virtual, Jack Sepple. Pero, el viaje que empezó como un cuento de hadas, se convirtió en una verdadera tragedia, una vez que ella fue asesinada.

Ella viajó para conocer su novio virtual y el caso se convirtió en una tragedia

Tras viajar más de 7 mil kilómetros y llegar al Reino Unido, Wadsworth planeaba quedarse junto al novio hasta el mes de abril, sin embargo, tan solo había llegado, la joven cambió su boleto para regresar a su país el 3 de febrero.

Dos días antes de su viaje de regreso a Canadá, el cuerpo de Ashley fue encontrado en el departamento de Jack, cercano a Londres, apuñalado en distintos puntos. El hombre fue detenido y acusado de ser el responsable por el crimen contra la joven.

En su primera audiencia, Jack fue presentado ante la Corte de Chelmsford, pero sólo confirmó su nombre y no demostró ningún sentimiento. Él seguirá detenido al menos hasta el próximo mes, mientras las investigaciones siguen su curso

Tags

Lo Último

Te recomendamos