Noticias

Entregan vales de vivienda a familias afectadas por los huracanes Irma y María

Ayudarán a cinco familias de Camuy

El secretario de la Vivienda, William Rodríguez Rodríguez entregó, junto al alcalde de Camuy Gabriel Hernández, cinco vales de relocalización del programa R3 bajo los fondos CDBG-DR a familias que sufrieron daños tras los huracanes Irma y María y que ahora podrán obtener un hogar resiliente y seguro.

“Continuamos a paso firme enfocados en la reconstrucción de Puerto Rico que ha sido nuestra prioridad desde el primer día y la encomienda que nos dio el gobernador Pedro Pierluisi. Hoy hacemos realidad el sueño de estas familias camuyanas que tanta necesidad tenían y reafirmamos nuestro compromiso para lograr que cada familia puertorriqueña pueda tener un techo seguro, digno y resiliente. Agradezco al alcalde su gestión y seguimiento para hacer esto un hecho”, declaró Rodríguez Rodríguez.

Por su parte, el alcalde expresó que “esto que presenciamos hoy es un acto de justicia a estas familias que por más de 11 años esperaron por un hogar seguro y digno. Me complace que el secretario Rodríguez haya escuchado nuestros reclamos a nombre de estos ciudadanos y que los compromisos del gobernador se vean realizados en estos actos. En representación de estas familias expresamos las gracias y confiamos podamos seguir trabajando unidos por el bienestar de nuestra gente”.

El programa R3 establece que cada hogar reconstruido tiene que cumplir con los códigos de construcción vigentes y con un estándar de construcción ecológica, lo que asegura que las viviendas son resistentes, duraderas y seguras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos