Varios manifestantes, entre ellos el excandidato a la gobernación Eliezer Molina, amanecieron en la reserva natural Tres Palmas, en Rincón, para establecer los límites de bienes públicos y de la zona marítimo terrestre ante la supuesta venta de esa área.
Según le explicó Molina a este medio, esa región fue vendida a inversionistas extranjeros que ya comenzaron a realizar gestiones para su posible desarrollo industrial.
PUBLICIDAD
“Lo vamos a hacer por toda la isla. La reserva natural Tres Palmas la vendieron a inversionistas extranjeros. Como ya hicieron el movimiento para proponer su desarrollo, los muchachos se movilizaron y están marcando los bienes públicos marítimo terrestres, para cuando vengan a hacer un deslinde, ya estén establecidos lo límites”, expresó Molina mediante una llamada telefónica con Metro Puerto Rico.
Esta mañana, Molina publicó un video en sus redes sociales en el que mostraba a más de una decena de personas estableciendo los límites a partir de la madrugada. Allí también se observó cómo establecieron el cerco para delimitar la zona marítimo terrestre.