Locales

Buscan a una persona de 27 años desaparecida en San Juan

Tiene tatuada en la pantorrilla derecha el nombre de “Moncha”

Las autoridades reportaron la desaparición de una persona, identificada como María Noemí Torres Rola, de 27 años. Esta fue vista por última vez el pasado 2 de febrero en el residencial Los Lirios en San Juan.

De acuerdo a la Uniformada, Torres Rola fue descrita como de 5 pies, una pulgada de estatura, 100 libras de peso, tez trigueña, ojos color marrón y cabello negro. Cuando fue vista por última vez, vestía mahón largo, camisa de color azul marino y tennis deportivos de color negro.

Además, se informó que la persona tiene tatuada en la pantorrilla derecha el nombre de “Moncha” y en la pantorrilla izquierda simulando el signo de Jordan.

Si usted conoce o ha visto a esta persona, comuníquese con el agente Rafael Ortiz Piñeiro de la División de Personas Desaparecidas del C.I.C. de San Juan al 787-793-1234, ext 2217 o 2200. También puede brindar información a través de la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y Facebook www.facebook/prpdgov

Tags

Lo Último

Te recomendamos