Locales

Arrestan a uno de los más buscados en Puerto Rico

El arresto ocurrió en Maunabo

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones lograron el arresto esta tarde de uno de los más buscados a nivel Isla, en el barrio Emajagua en Maunabo.

Como resultado del diligenciamiento, se arrestó a Julio Ángel Díaz Álvarez, de 23 años. Contra él, pesaba una orden de arresto por Asesinato, Ley de Armas y violaciones a varios artículos de La Ley 54 de Violencia Doméstica (amenaza y agresión), expedida por el juez Juan Carlos Vera, con una fianza ascendente a $3.6 millones.

Los hechos que se le imputan, alegadamente ocurrieron en horas de la madrugada del 21 de noviembre de 2021, en una residencia de la urbanización Paseo Samaritano en Las Piedras, donde vivía la expareja del imputado con su actual pareja, Erick Hernández López de 23 años. 

Recomendados

Díaz Álvarez forzó una puerta de dicha residencia, logró acceso al interior y le infligió varias heridas con un arma blanca a Hernández López, donde se originó un forcejeo entre ambos.

Posteriormente, el perjudicado logró salir de la residencia y el imputado le realizó varios disparos, el cual resultó con varias heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo, las cuales le ocasionaron la muerte en el acto.

El agente Ricardo Morales, bajo la supervisión del teniente Raúl Negrón, adscrito a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones, estuvo a cargo del diligenciamiento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos