Locales

Arrestan a uno de los más buscados del área de Mayagüez

Contra el hombre, pesaba una orden de arresto por asesinato en primer grado y Ley de Armas

El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López, informó sobre el arresto, durante la mañana de hoy, de Fernando M. Torres Ruiz, de 33 años y vecino de Mayagüez, quien figuraba como uno de los más buscados por la Policía en el área de Mayagüez.

Según indicó el jefe policial, el arresto se llevó a cabo mediante el diligenciamiento de una orden de arresto, realizado por agentes, adscritos a la División de Arrestos Especiales de Mayagüez, en unión al Strike Force, U.S Marshall e Inteligencia, en el residencial El Carmen, del mencionado municipio.

A Torres Ruiz se le ocupó un rifle, 30 bolsas de cocaína, 20 bolsas de crack, 40 de heroína y parafernalia. Contra este también pesaba una Orden de arresto federal por narcotráfico y armas.

De acuerdo a la investigación de la Policía, el 8 de enero de 2018, Torres Ruiz, utilizando un arma de fuego, le dio muerte a Edgar Yomar Casiano Caraballo frente al edificio #22 del residencial El Carmen en Mayagüez.

En ese momento, el caso se consultó con el fiscal José Arocho y se llevó ante el juez Luis Padilla Galeano, quien luego de escuchar la prueba encontró causa por los delitos imputados emitiendo orden de arresto y fijando una fianza de $1,500,000.

“Hacemos un llamado a los ciudadanos que tengan información sobre la comisión de delitos a que cooperen con las autoridades y se comuniquen con la Policía llamando al 787-343-2020. La información será tratada en forma confidencial. Así nos unimos todos en contra de la incidencia criminal que afecta familias y comunidades, y que representan un problema de toda la sociedad, no solo de la Policía”, agregó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos