Noticias

Estas son las mejores fotos de paisajes del año

Metro presenta las instantáneas de los ganadores de los Premios de Fotografía de Paisajes Naturales

Hay muchos paisajes hermosos en todo el mundo. Para celebrarlos se crearon los Premios de Fotografía de Paisajes Naturales en los que participan miles de aficionados y profesionales. Metro presenta las instantáneas de los ganadores de este año.

1.- ‘Fotografía del año’

Esta imagen con la punta de un iceberg acompañada por el sol en la playa de arena negra de Fellsfjara, Islandia, se convirtió en la ‘Fotografía del Año’. / Steve Alterman.

Recomendados

2.- ‘Fotógrafo del Año’

Eric Bennet fue galardonado como Fotógrafo del Año por una serie de tomas que muestran bellos paisajes en diferentes entornos. / Eric Bennet.

3.- ‘Paisaje nocturno’

Los paisajes también son bellos de noche, y esta fotografía de Paul Hammett del Monte Cervino tomada en los Alpes lo demuestra. / Paul Hammett.

4.- ‘Gran Paisaje’

El monolito de El Capitán rodeado de impresionantes luces y nieblas se convirtió en el protagonista de una fotografía que ganó en la categoría de ‘Gran Paisaje’. / Michael Frye.

5.- ‘Íntimo y Abstracto’

Estos álamos temblones casi desnudos por la llegada del otoño en la Sierra Nevada Oriental, California, Estados Unidos, protagonizan la foto ganadora de la categoría ‘Intimate & Abstract’. / Franka Gabler.

6.- ‘Aéreo’

Esta imagen de un paisaje en una zona desértica de Australia ganó en la categoría ‘Aérea’. / Oleg PoPaul Hoelen.

Tags

Lo Último

Te recomendamos