¡Suscríbete gratis a Tacómetro!

Esta semana la marca alemana Porsche dará a conocer el nuevo 911 GT3 RS en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Suiza.

Por Víktor Rodríguez @viktor_rodz

4 mar 2015, 11:00 pm 1 min de lectura

Esta semana la marca alemana Porsche dará a conocer  el nuevo 911 GT3 RS en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Suiza.

El auto cuenta con gran cantidad de modificaciones del tren de rodaje, la aerodinámica y el diseño, que ofrecen un rendimiento aún mayor que el del 911 GT3.

Con un tiempo de vuelta de 7 minutos y 20 segundos, el nuevo 911 GT3 RS supera el valor récord histórico del superdeportivo Carrera GT de poco menos de 7 minutos y 29 segundos.

El 911 GT3 está propulsado por un motor de seis cilindros y cuatro litros que genera 500 caballos de fuerza y 460 de pie de torque.

Además, la distancia entre ejes ofrece mayor estabilidad en el balanceo que en
el 911 GT3.