Encarcelan hombre que intentó violar estudiante en Tren Urbano
En la Cárcel Regional de Bayamón pernoctó un individuo que, tras robarle un teléfono celular a una estudiante en la estación del Tren Urbano en Hato Rey…
En la Cárcel Regional de Bayamón pernoctó un individuo que, tras robarle un teléfono celular a una estudiante en la estación del Tren Urbano en Hato Rey, intentó violarla.
Agentes adscritos a la división Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan presentaron los cargos en contra del sujeto, identificado como Gilberto Torres Arriaga, de 40 años, y residente en Río Piedras.
Según se estableció, los hechos ocurrieron el 28 de diciembre pasado, cuando el malhechor, cerca de las 11:50 de la noche, se le acercó a la muchacha que esperaba el tren y mediante amenaza e intimidación la despojó de un teléfono celular Galaxy Note.
Posteriormente intentó por la fuerza mantener relaciones sexuales con la víctima, quien se resistió ferozmente a la acción del sujeto, hasta que logró escapar.
La jueza Lady Buono de Jesús, del Tribunal de San Juan, determinó causa para el arresto y le impuso una fianza de 75 mil dólares, que el imputado no pudo pagar, por lo que fue enviado a prisión.
La Policía sospecha que el sujeto cometió otros delitos similares en el Tren Urbano, por lo que solicita a la ciudadanía que de haber sido víctima de este individuo, lo reporte a la Policía de manera confidencial al CIC de San Juan, al 787 793-1234 extensión 3157, al 787 343-2020 o a la aplicación para teléfonos inteligentes BASTA YA.
Vea también estas notas:


