Hallan causa contra policía por robar un iPhone

Un agente de la Policía fue llevado ante un magistrado el jueves, por el delito de apropiación ilegal grave.

Por Inter News Service

8 ene 2014, 11:00 pm 1 min de lectura

Un agente de la Policía fue llevado ante un magistrado el jueves, por el delito de apropiación ilegal grave.

Las autoridades alegan que Manuel Muñiz Cumba, de 32 años y residente de Camuy, para la fecha del 24 de diciembre del año 2013 en el Restaurante Burger King ubicado en la marginal de la PR-2 del pueblo de Hatillo se apropió ilegalmente un celular iPhone 5s, propiedad de una empleada del local.

El juez Erick Rolon Suárez del Tribunal de Arecibo, luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito antes mencionado y le impuso una fianza de 1,000 dólares la cual prestó a través de O.S.A.J., hasta su vista preliminar el próximo 27 de enero del año curso.

El agente Muñiz Cumba está adscrito al Distrito policial de Hatillo.

El sargento José R, Pérez Bonilla del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo en unión al fiscal Rodney Ríos radicaron los cargos.