Raschke advierte a García Padilla complot para matarlo
El reverendo Jorge Raschke aseguró hoy que Dios le reveló un la existencia de complot con sicarios del exterior para matar al gobernador Alejandro García…
El reverendo Jorge Raschke aseguró hoy que Dios le reveló un la existencia de complot con sicarios del exterior para matar al gobernador Alejandro García Padilla, “debido a su falta de respeto y falta de compasión al tratar al pueblo”.
“Al gobernador le advierto que Dios me ha revelado que, debido a su falta de respeto y falta de compasión al tratar al pueblo, existe un complot para asesinarlo con sicarios desde afuera del país”, dijo Raschke en declaraciones escritas que formaron parte del “primer servicio profético” del Ministerio Clamor a Dios, que se realizó el 1 de enero.
El polémico predicador, quien está vinculado al sector anexionista del país, solicitó al pueblo, no obstante, orar por el gobernador García Padilla, “para que Dios le guarde a él y a su familia”.
“Señor Gobernador, peligro hay, así dice el Señor”, adujo Raschke al solicitarle que pida perdón al pueblo, a los trabajadores, a las iglesias y, en particular, “a Dios porque aún está a tiempo”.
Periodistas de la agencia Inter News Service (INS) intentaron conversar directamente con el predicador para conocer la forma en que recibió esta revelación del posible magnicidio contra García Padilla, pero su asistente no respondió a las llamadas.
Como parte de su alerta al mandatario puertorriqueño, el religioso expresó: “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Gálatas 6 versículo 7”.
Según el reverendo de Clamor a Dios alertó que “el pecado de los gobernantes lo paga el pueblo”.
“Por causa de la maldad y el abuso de poder de los que gobiernan a Puerto Rico, la gracia de Dios se está apartando de la isla. Yo estoy viendo el pecado de este pueblo y quienes le han faltado el respeto al pueblo, a la iglesia y en particular a mi soberanía como Dios altísimo”, dijo durante una prédica en la Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional de Humacao, donde “entregó” el mensaje que Dios le había revelado.
Aseguró que “por cuanto están llevando a este pueblo por el camino equivocado, la economía se desplomará aún más; la naturaleza se rebelará como nunca antes” en el transcurso de este año 2014, cuando “la isla se estremecerá por temblores como nunca, siendo una señal de la intervención divina”.
Aclaró que el pueblo no debe temer porque “esto es solo una advertencia de la necesidad de retornarse a Dios”.
Raschke pidió al país y a la iglesia “sacrificio, determinación, para con fe resistir la ola de maldad y libertinaje que nos viene del Norte”, en referencia a Estados Unidos al tratar de “legalizar la marihuana y otras drogas”.
“En las escuelas trataran de enfermar a nuestros niños con la ideología de género, como ya está ocurriendo en el estado de California, donde ni los inodoros se escapan de esta agenda que acapara a las escuelas, colocando en peligro a nuestros niños”, adujo el evangelista.
El controvertido religioso afirmó que el presidente Barack Obama lleva a la nación estadounidense a su peor destrucción y aquí nuestro gobernador García Padilla sigue ese mal ejemplo.
Además, dijo, el Partido Nuevo Progresista (PNP), bajo el liderato del comisionado residente en Washington, Pedro Pierlusi, “se hace cómplice de esta destrucción moral y espiritual del país”.
“Nos esperan días oscuros y difíciles, pero la única esperanza que queda es un retorno a Dios; ni las grandes manifestaciones ni los partidos políticos podrán salvar a Puerto Rico”, anotó.
El reverendo Raschke añadió que ese regreso a Dios debe ser “en arrepentimiento, en ayuno, vigilias y oraciones”.


