La ACT anuncia cierre de carreteras

La gerencia de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) continuará durante este fin de semana su programa de construcción y mantenimiento de la red…

Por Inter News Service

26 dic 2013, 11:00 pm 2 min de lectura

La gerencia de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) continuará durante este fin de semana su programa de construcción y mantenimiento de la red vial e informó a los conductores que estarán en efecto cierres temporales en algunas carreteras de la isla.

Al respecto, la ACT señaló que permanecerá cerrado el carril derecho en la carretera PR-181 en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras, exactamente desde la intersección de la PR-175 hasta PepBoys.

La ACT precisó que los trabajos se realizarán desde hoy, a las 6:00 de tarde, al 30 de diciembre a las 5:00 de la mañana.

Mientras tanto, el sábado y domingo, en horario de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche, continuarán los trabajos de repavimentación y mejoras permanentes en el expreso Cruz Ortiz Estela (PR-30), entre los kilómetros 16 al 17 de Juncos a Las Piedras, por lo que los conductores tendrán un solo carril disponible en cada dirección.

Como rutas alternas podrán utilizar la PR-198 en dirección de Juncos a Las Piedras y la carretera PR-183 de San Lorenzo a Juncos y Las Piedras.

La agencia también informó que en la carretera PR-2, Km. 24.1 del sector Espinosa en Dorado, continúan realizándose trabajos de emergencia que consiste en el corte del mogote y limpieza de la carretera por deslizamientos en el área, por lo que la vía permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Asimismo, se recordó que continuarán los trabajos de rehabilitación del puente sobre la avenida Luis Muñoz Rivera, por lo que se cerrará un carril en la PR-1 en dirección a San Juan.

Además, se cerrará la rampa 1A de la PR-22, la salida hacia San Juan y la avenida Roberto H. Todd, localizada en el km.1.5 en dirección hacia el túnel Minillas.

Los conductores que utilicen dicha salida deberán continuar hacia el túnel y utilizar la Baldorioty de Castro.