Encuentran cuerpo calcinado dentro de automóvil
Un cuerpo calcinado fue hallado anoche en el baúl de un auto Hyundai, luego que los bomberos apagaron un incendio en el barrio Lomas de Naranjito.
Un cuerpo calcinado fue hallado anoche en el baúl de un auto Hyundai, luego que los bomberos apagaron un incendio en el barrio Lomas de Naranjito.
El jefe de Bomberos en la zona de San Juan, Félix Morales Alverio, indicó que a las 10:20 de la noche del viernes, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1, en la que se indicaba de un incendio de un automóvil en la carretera PR-164, barrio Lomas de Naranjito, y tras ser extinguido se encontró un cuerpo calcinado en el baúl.
El comandante Morales Alverio explicó que no se pudo determinar el sexo del cuerpo calcinado, mientras que el vehículo quemado Hyundai, gris, no tenía la tablilla.
El bombero José Rivera y el teniente Carlos Moreno extinguieron el incendio, mientras que agentes de la Policía se hicieron cargo de la investigación.
De otra parte, Desirée Mercado, de 33 años de edad, sufrió una herida en el muslo izquierdo al intentar salir por una ventana tras desatarse un fuego en su cocina en la urbanización Fair View de Trujillo Alto.
De acuerdo con la información ofrecida por los Bomberos, el incendio comenzó en la cocina de la residencia 1929 en la calle Pedro Mejías, de la urbanización Fair View, a eso de las 3:46 de la madrugada de hoy.
El fuego, extinguido por bomberos de Trujillo Alto y Río Piedras, causó pérdidas estimadas en 3,000 dólares.


