...

Regresa la Boutique Worldclass Collection

La compañía de bebidas alcohólicas, Méndez & Co. con su portafolio de lujo exclusivo de Diageo Reserve, convertirá nuevamente a los amantes de la coctelería en conocedores de licores de lujo

Por Negocios Metro

9 de diciembre de 2014 03:00 a. m. hrs 2 min de lectura

Méndez & Co., con su portafolio de lujo exclusivo de Diageo Reserve, aportará por segundo año consecutivo su talento, conocimiento y pasión por los mejores cocteles a los amantes de la coctelería. Diageo abrirá dos tiendas “Boutique Worldclass Collection” en donde el público aprenderá los trucos para recrear cocteles en casa, además de degustar los licores de lujo del Worldclass COLLECTION: los vodkas Ketel One y CÎROC, la ginebra Tanqueray No. Ten, el ron Zacapa, el tequila Don Julio, los whiskies escoceses Johnnie Walker, y el whiskey americano Bulleit Bourbon.

Las Boutiques estarán ubicadas en Sam’s Club en la avenida Kennedy y por primera vez, la activación se estará llevando a cabo en el Sam’s Club de Ponce, durante los meses de diciembre 2014 y enero 2015. Estas Boutiques contarán con la visita de: embajadores de los licores de lujo de Johnnie Walker Blue Label y Ron Zacapa, además de expertos mixólogos como Paulo Figueiredo. Los mismos estarán ofreciendo consejos sobre cómo elegir la mejor marca reserva para cada ocasión, y ayudarán a crear una selección de cocteles personalizados para fiestas.

Diageo, la compañía de bebidas alcohólicas más grande del mundo y que cuenta con el portafolio de las marcas reservas más buscadas distribuidas por Méndez & Co., busca transformar a sus consumidores en expertos de la alta coctelería, ampliando su conocimiento y apreciación por la bebida. Por eso Diageo abrirá la tienda Boutique Worldclass Collection, que no solo exhibirá su colección de espíritus, sino que también introducirá a los consumidores al arte de crear el cóctel perfecto en casa. Además, para los amantes de Johnnie Walker Blue Label y Platinum, los consumidores tendrán la oportunidad de obtener su propia botella personalizada al momento de comprarla.

Diageo Reserve Worldclass es conocido por transformar las experiencias de la coctelería de lujo y la cultura del coctel a los mejores bares. El evento también descubre los mejores bartenders del mundo y los pone en un escenario mundial con la competencia mundial Worldclass cada año.

“En Méndez y Co., estamos muy contentos por endosar estas iniciativas que serán de gran beneficio para nuestros clientes y el público en general, inspirándoles a ser los anfitriones perfectos y creando sus propios momentos Worldclass con los mejores licores”, dijo Enrique Anduze, Gerente de Mercadeo de Méndez & Co.   

Para más información sobre el calendario de visitas, así como las últimas tendencias en la mixología y la coctelería de lujo, puede visitar la página de Worldclass Puerto Rico en Facebook: http://www.facebook.com/worldclasspuertorico.