Dorado celebra sus fiestas patronales

Por Metro Puerto Rico

6 jun 2014, 12:00 am 1 min de lectura
Dorado celebra sus fiestas patronales

El Municipio Autónomo de Dorado, Paraíso de Puerto Rico y su alcalde, Carlos A. López Rivera invitan al público en general a participar de las Fiestas Patronales   San Antonio de Padua, a celebrarse del 6 al 8 de junio de 2014 en la Plaza Pública de Dorado.

En mensaje especial dedicado a las fiestas, el alcalde manifestó, “Dorado celebra una vez más sus fiestas Patronales, reafirmando su compromiso con la confraternización, las buenas relaciones y la alegría de vivir. Para nuestro pueblo, caracterizado por la jovialidad y el optimismo, estas fiestas son ocasión para rencontrarnos como familia, enaltecer nuestra tradición y celebrar con gozo lo que somos y seremos, un pueblo de fuertes vínculos afectivos y culturales”.

Como es costumbre las fiestas contaran con actividades artísticas, machinas, desfile de coronación, artesanías, kioscos de comida típica, música folclórica, entre otras atracciones.

Este año las fiestas están dedicadas a los Programa Municipales Mi Escuela Amiga, Early Head Start y Head Start, programas dedicados al servicio de la niñez y la juventud Doradeña.