Metro Negocios

Universal celebra el Día Internacional del Migrante con su campaña navideña “Son Borinqueños”

La iniciativa destaca la inclusión y la diversidad cultural de los empleados, reafirmando el valor humano que fortalece a Puerto Rico

Universal Día del Migrante
Universal Día del Migrante. Con esta iniciativa, Universal reafirma su propósito de crear comunidad, promover la unión y reconocer el valor humano de quienes aportan al desarrollo social y económico de Puerto Rico, en línea con la conmemoración internacional establecida por la ONU. (Suministrada)

Universal Group conmemoró el Día Internacional del Migrante con un evento especial en el marco de su campaña navideña “Son Borinqueños”, que busca reconocer la diversidad y el valor de los empleados de distintas nacionalidades que forman parte de la empresa en Puerto Rico.

Durante la celebración, Universal lanzó oficialmente la página web de la campaña (www.rriqueno.com), donde los usuarios pueden añadir estampillas con banderas de diferentes países a sus fotos, permitiendo expresar orgullo por su país de origen o mostrar solidaridad con personas y familias migrantes.

En Universal las navidades son una de las épocas más especiales para nosotros. Cada año buscamos llegar a todos los puertorriqueños, tanto a los que están aquí como a los que se encuentran a la distancia, incluidos los que han hecho de Puerto Rico su hogar”, explicó Josely Vega Maldonado, presidenta y CEO de Universal Group.

La ejecutiva añadió que la campaña eleva la tradición navideña y reafirma que Universal cree en la unión, la empatía y el reconocimiento de quienes aportan al país: “Hoy celebramos a los que nacieron aquí, a los que llegaron y a los que se fueron. No importa dónde estén: hoy todos Son Borinqueños, y en Universal, todos somos Universalrriqueños”.

Como reflejo tangible de esta filosofía, los empleados participaron en la creación de las decoraciones navideñas, promoviendo la integración, la creatividad y el orgullo colectivo, destacando la diversidad cultural de la organización.

Para Argentina Caraballo, empleada dominicana y residente en Puerto Rico desde hace 26 años, la campaña tiene un significado especial: “Puerto Rico me abrió las puertas hace más de dos décadas y Universal ha sido un espacio donde me he sentido valorada, respetada y parte de una familia. Esta campaña reconoce que ser borinqueño es amar esta tierra y contribuir a su bienestar, más allá de dónde nacimos”.

Con esta iniciativa, Universal reafirma su propósito de crear comunidad, promover la unión y reconocer el valor humano de quienes aportan al desarrollo social y económico de Puerto Rico, en línea con la conmemoración internacional establecida por la ONU.

Para más información, los interesados pueden acceder a www.rriquenos.com o a las redes sociales de Universal Group en Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último