Bristol Myers Squibb (BMS) reafirma su compromiso y solidaridad con la comunidad puertorriqueña al respaldar, por 14 años consecutivos, la iniciativa “Da Vida Caminando con Raymond”, liderada por el comediante y comunicador Raymond Arrieta en beneficio de los pacientes de cáncer que reciben atención en la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y el Hospital Oncológico de Puerto Rico.
Este año, empleados de la planta de manufactura de Manatí y de la oficina comercial de Bristol Myers Squibb caminaron una ruta de 10.4 millas desde Vega Baja hasta Barceloneta. “Nuestro equipo caminó con entusiasmo junto a Raymond, pacientes, familiares y cientos de ciudadanos, compartiendo la esperanza de un futuro más saludable y el deseo de continuar dando vida”, expresó Juan Diddi, gerente general de Bristol Myers Squibb Puerto Rico & Caribe.
PUBLICIDAD
“En Bristol Myers Squibb nos comprometemos a apoyar iniciativas comunitarias que generan un impacto real en la vida de quienes más lo necesitan, como Da Vida Caminando con Raymond, La Ñapa. Con esta caminata, llevamos 14 años apoyando la misión de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y el Hospital Oncológico. Aplaudimos el esfuerzo incansable de Raymond Arrieta, quien recorre todos los municipios de la Isla, y reconocemos a todos los que hacen posible esta actividad de recaudación de fondos para estas dos instituciones, pilares fundamentales para dar esperanza a los pacientes de cáncer en Puerto Rico”, añadió Diddi.
Bristol Myers Squibb lleva más de 50 años en Puerto Rico, comprometida con la excelencia científica, la investigación y el desarrollo biofarmacéutico para proveer medicamentos innovadores y de alta calidad que atienden las necesidades médicas de pacientes con enfermedades graves. La compañía es pionera en medicamentos para el cáncer, como la inmunoterapia, que ha transformado las expectativas de supervivencia de miles de pacientes.