Metro Negocios

Impacto Communications celebra sus 15 años de creatividad

La agencia destacó su liderazgo y evolución en la industria publicitaria

2024
Manuel F. Matta Henríquez y Enrique J. Schettini Henríquez fundadores de Impacto Communications

PUBLICIDAD

La agencia puertorriqueña de publicidad y mercadeo “Impacto Communications” celebra su decimoquinto aniversario como una de las agencias independientes líderes en este mercado, transformándose para adaptarse a los cambios de la industria y atender las necesidades de sus clientes con innovación y excelencia.

La agencia lleva ejerciendo desde que fue fundada oficialmente en el 2009, por los profesionales en mercadeo Manuel F. Matta Henríquez y Enrique J. Schettini Henríquez, quienes cuentan con más de 25 años de experiencia.

PUBLICIDAD

“En la industria de la publicidad, el servicio al cliente siempre ha sido nuestra prioridad, y en estos 15 años, ese enfoque nos ha destacado. Adaptarse rápidamente a las tendencias del mercado no solo es importante, es esencial para brindar a nuestros clientes las mejores oportunidades. En Impacto Communications, hemos demostrado nuestra capacidad para anticiparnos a los cambios y convertir desafíos en logros”, destacó Matta.

Por su parte, Schettini señaló que “Nuestro compromiso siempre ha sido maximizar los presupuestos y construir relaciones basadas en la confianza”. “Durante estos 15 años, hemos apostado por el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes, así como por la creatividad y eficacia. Nuestra capacidad de innovar y adaptarnos a las tendencias y transformaciones del mercado nos permite optimizar los objetivos y resultados de nuestros clientes” añadió.

Actualmente, Impacto Communications cuenta con un equipo de 10 empleados, con la capacidad de expandir de acuerdo con el proyecto del cliente. La agencia ofrece un ecosistema integral de servicios de publicidad y mercadeo, que incluye consultoría, desarrollo de conceptos creativos, producción y planificación en medios tradicionales y digitales, manejo de redes sociales, relaciones públicas, diseño y desarrollo de páginas web, así como la ejecución de campañas promocionales, entre otros. En el marco de esta celebración, la agencia estrena un nuevo espacio en Miramar, diseñado para potenciar la creatividad y la colaboración en equipo.

A lo largo de estos años, Manuel y Enrique han manejado campañas para algunas de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos, como Spider-Man, Marvel’s Avengers, Pixar’s Toy Story, The Lord of the Rings, Ghostbusters y Men in Black. Estas campañas han integrado todas las disciplinas de la publicidad, incluyendo medios tradicionales y digitales, promociones y relaciones públicas. También ha colaborado con producciones locales como Picando Alante, entre otras.

Impacto Communications continúa liderando estrategias publicitarias en la industria cinematográfica, mientras sigue expandiendo su portafolio de clientes para incluir sectores como: salud y belleza, vinos y licores, energía renovable, almacenamiento de energía solar, instituciones financieras (cooperativas), servicios funerarios, venta al detal (retail), distribución y logística, almacenamiento, bienes raíces, construcción, entre otros.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último