Metro Negocios

Universal Insurance invita a compartir la alegría esta Navidad

“Añade una silla esta Navidad”, es el lema de la campaña que busca hacer la diferencia brindando compañía y felicidad a personas que viven en soledad o abandono.

Comercial Universal 2023

El grupo de Universal Insurance inició hoy su tradicional campaña de Navidad, con un potente mensaje dirigido a visibilizar a la creciente población de personas que viven solas y que anhelan compartir en familia en las festividades navideñas.

Con el lema “Añade una silla esta Navidad”, el comercial que publicará en televisión, prensa, billboards y medios sociales, busca hacernos reflexionar sobre la necesidad de la inclusión de las personas que viven solas en las festividades y en las demás actividades de nuestra sociedad.

“Navidad, es una época asociada con alegría y unidad familiar, pero también puede ser un momento de soledad para muchos. Es por lo que Universal Group creó esta iniciativa Añade una silla”, la cual no se limita a proporcionar un espacio físico; sino que es un gesto compasivo para traer esperanza y compañía a aquellos que se sienten olvidados”, explicó la presidenta y CEO de Universal Group, Josely Vega Maldonado.

“Para Universal ya es una tradición realizar campañas navideñas que destaquen los mejores valores de los puertorriqueños y que promuevan una mejor convivencia de país”, destacó Vega al agradecer a la agencia Lopito, Ileana & Howie por la conceptualización de la campaña.

Según datos de la Encuesta sobre la Comunidad del Censo 2017-2021, un total de 310,000 personas viven sin hijos, sin pareja ni familia. De ese total, 175,000 son adultos mayores y 114,000 son mujeres.

En la campaña del año pasado, Universal invitó a repensar los estereotipos sociales y a ayudar a los adultos mayores a pintar sus casas. En el 2022, llevó el mensaje de inclusión de la comunidad sorda y en el 2021 destacó la solidaridad del boricua cuando se enfrenta a situaciones de emergencia como lo fueron el huracán María y la pandemia del COVID 19.

Para más información sobre la iniciativa Añade una silla, puede visitar www.anadeunasilla.com, ver el comercial en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=ifnNAskSguU o visitar nuestras redes sociales.

Universal Group, es una empresa netamente puertorriqueña de productos de seguros, inversiones y financiamiento, que incluye a sus afiliadas: Universal Insurance Company, Point Guard Insurance Company, Universal Life Insurance Company, Universal Finance e Eastern America Insurance Agency.

Tags

Lo Último

Te recomendamos