Metro Negocios

Cámara de Comercio del Sur renueva su cubierta de salud con la gran familia de First Medical Health Plan Inc

“Nosotros tenemos una inmensa responsabilidad con nuestros suscriptores y es velar por el bienestar de su salud en todo momento, con una serie de cubiertas únicas en el mercado que nos hacen los líderes indiscutibles en Puerto Rico”, indica el Presidente de First Medical Health Plan Inc.

(Ciudad de Ponce) – Por tercer año consecutivo, los directivos y matrícula de la Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico depositaron la confianza en la empresa netamente puertorriqueña First Medical Health Plan Inc., como proveedora de sus servicios de salud.

La firma de tan importante acuerdo contractual (2023-2024) se llevó a cabo en las instalaciones de la mencionada entidad ponceña y estuvo a cargo de ambos presidentes: Francisco Javier Artau Feliciano, de ‘La Bandera de la Salud de Puerto Rico’ y Luis Vázquez Rivera, de la Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico.

De acuerdo con Artau Feliciano, “hoy reafirmamos nuestro compromiso de seguir ofreciéndole, a los casi 400 socios de la Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico, los mejores servicios de salud físicos y emocionales e instalaciones médicas que existen a lo largo y ancho de nuestra amada Isla del Encanto”.

Recomendados

“Nosotros tenemos una inmensa responsabilidad con nuestros suscriptores y es velar por el bienestar de su salud en todo momento, con una serie de cubiertas únicas en el mercado que nos hacen los líderes indiscutibles en Puerto Rico”, hizo hincapié.

De otra parte, Vázquez Rivera se mostró más que complacido con los servicios “que hemos recibido a lo largo de los pasados dos años… Nosotros, al igual que nuestros socios, estamos más que complacidos con la cubierta de First Medical Health Plan Inc. ¡La cubierta es excelente!”.

“El mantener vigente esta alianza representa la fortaleza de dos entidades netamente puertorriqueñas, que solo buscan lo mejor para sus matrículas”, indicó Vázquez Rivera.

“Con la renovación de esta gran alianza, nuestra Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico continúa ampliando los beneficios de sus socios a través de esta cubierta de libre selección, con el 100 por ciento de los hospitales contratados en todo Puerto Rico y la economía de $0 deducible en la mayoría de los servicios en el sistema de hospitales y red Metro Pavía Clinic. Asimismo, les permite a nuestros socios tener acceso a una amplia red de proveedores de servicios de salud de primera”, termina diciendo.

En la firma contractual también estuvieron presentes Eugenio Aponte, vicepresidente de Relaciones de Negocios de First Medical Health Plan Inc., Luis Alvarado, pasado presidente de la Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico, y el licenciado Rafael Alvarado Noriega, director de la Junta de Directores de la Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico y actual director ejecutivo del Hospital Metropolitano Doctor Pila, en la Ciudad de Ponce, entre otras personas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos