Metro Negocios

T-Mobile anuncia ofertas con el nuevo Samsung Galaxy S23

Los teléfonos estarán disponibles desde el 17 de febrero

.
. (Suministrada)

PUBLICIDAD

T-Mobile anunció que ofrecerá el nuevo Samsung Galaxy S-23 gratis sin necesidad de trade-in.

La empresa dijo que comenzará con la pre-orden de los nuevos Samsung Galaxy S23 Ultra, S23+ y S23, disponibles a partir del viernes 17 de febrero.

“La red de T‑Mobile es la única que puede activar la agregación triple de 5G autónomo (5G Standalone three-carrieraggregation ), liberando así el máximo potencial de los nuevos Smartphones 5G, con mayores velocidades y una mejor capacidad de respuesta que las de los teléfonos que no lo tienen”, dijo la empresa en una comunicación escrita.

Para adquirir el Samsung Galaxy S23+ de forma gratuita (hasta $1000 de descuento), clientes nuevos y existentes tendrán que hacer Trade-In de un teléfono eligible y activarse en el plan Magenta MAX.

El Samsung Galaxy S23 se adquiere gratis, sin Trade-In (hasta $800 de descuento) al agregar una nueva línea en el plan Magenta MAX vía 24 créditos en la factura mensual.

“Los clientes de T-Mobile obtienen una experiencia sin igual: la red 5G líder y el valor líder en la industria. Ahora, estamos llevando esa experiencia al siguiente nivel con una nueva tecnología que aumenta de velocidad y rendimiento agregación triple de 5G autónomo disponible con la línea Galaxy S23 solo en la red de T-Mobile “, dijo Mike Sievert, CEO de T-Mobile. “El Un-carrier es el único lugar donde puedes liberar todo el potencial de los últimos súper teléfonos de Samsung”, añadió.

Tags

Lo Último