Metro Negocios

Nuevo presidente en firma operadora de hoteles en Puerto Rico

International Hospitality Enterprises opera cinco hospederías en Puerto Rico.

Peter Hopgood, presidente de IHE.

Hugh A. Andrews, Chairman de International Hospitality Enterprises (IHE), anunció el regreso y la designación de Peter Hopgood al equipo ejecutivo de la empresa, como su presidente.

“Es un gran placer recibir de regreso en nuestra familia de IHE a un gran profesional de la industria turística de Puerto Rico como lo es Peter, a quien conozco por más de 30 años y quien por cerca de 15 años fue nuestro vicepresidente de ventas y mercadeo, clave en el desarrollo y éxito de todas nuestras propiedades hoteleras”, expresó Andrews. Hopgood asume las riendas de la operación de cinco hospederías, incluyendo la responsabilidad de aplicar su pericia en mercadeo, ventas y proyectos relacionados.

Por su parte, Hopgood compartió su entusiasmo por este nuevo reto profesional. “Me siento más que honrado de regresar a mi casa, International Hospital Enterprises, y más aún que Hugh haya puesto su confianza en mí para dirigir los destinos de reconocidas propiedades hoteleras, como lo son El Convento, Courtyard by Marriott Isla Verde, Doubletree by Hilton, Condado Palm, y el recién inaugurado Palacio Provincial”.

Recomendados

Como muchos líderes de la industria hotelera, Hopgood comenzó su carrera en una posición de nivel básico como asistente de estacionamiento valet en Williams Hospitality. Ascendió a Servicios para Huéspedes y finalmente encontró su lugar en el área de Ventas y Mercadeo. Rápidamente pasó a ocupar puestos de liderazgo en Ventas, Mercadeo y Gestión de Ingresos. Desde entonces, Hopgood ha abierto 5 hoteles y trabajado en el cambio de dos marcas de hotel.

Por los pasados dos años Hopgood fungió como presidente de Condado Collection, siendo responsable de la operación de los hoteles Condado Ocean Club, Condado Vanderbilt, La Concha Resort y su Casino del Mar.

“International Hospitality Enterprises se enorgullece en delegar el futuro de esta empresa turística puertorriqueña en las manos de un profesional del calibre de Peter Hopgood”, concluyó Andrews.

Tags

Lo Último

Te recomendamos