Metro Negocios

Condom World planifica seguir expandiendo su presencia en Florida

La cadena cumplió 30 años de establecida en Puerto Rico.

Condom World

Al tiempo que celebran su 30 aniversario en Puerto Rico, la cadena puertorriqueña de tiendas dedicadas a la venta de artículos sexuales Condom World tiene su mira puesta en seguir expandiendo sus establecimientos en el estado de Florida donde ya cuentan con tres operaciones.

Así lo detallaron en un comunicado sobre la celebración de sus tres décadas de establecidos. En Puerto Rico cuentan con 19 establecimientos y desde el año 2020 hasta el pasado 2022 han estado expandiendo con tres tiendas en Miami, Florida, bajo el nombre de “Toys Tonight”.

Además, este año lanzarán catálogos mensuales para sus clientes, según expuso el propietario de la cadena, Nicolás Pérez. “Ofrecemos una variedad de artículos que incluyen juguetes de índole sexual, ropa erótica, revistas, películas y productos para ambientar como inciensos y aromaterapia”, expresó Pérez, quien agregó que “nuestra meta es la de mejorar la vida sexual de nuestros clientes proveyéndoles con productos que aportan a su disfrute”.

Por su parte, Brenda Ayala, gerente de operaciones de la cadena destacó la importante de fomentar la sexualidad en la relaciones de pareja y en el cuidado personal.

En el comunicado de prensa también se menciona la iniciativa social “Protegiendo el Planeta”, el cual promueve iniciativas de salud pública para prevenir la propagación de enfermedades de transmisión sexual, con distribución de condones, charlas educativas para jóvenes, simposios y conferencias relacionadas a la sexualidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos