Metro Negocios

Popular Auto Charity Golf Classic recauda $400,000 en su 25 aniversario

Celebrando su 25 aniversario se llevó a cabo con gran éxito el tradicional Popular Auto Charity Golf Classic. Un total de 414 jugadores participaron del evento, que logró recaudar un total de $400,000 que serán divididos entre más de 40 organizaciones benéficas.

“Me siento muy agradecido de nuestros colaboradores y golfistas que siempre dicen presente para que nuestro torneo se haga posible. Gracias a su apoyo nuevamente hemos excedido nuestra meta y destinaremos los fondos recaudados a varias organizaciones sin fines de lucro para continúen con el gran trabajo que hacen por Puerto Rico y sus comunidades”, comentó Antolín Velasco, presidente de Popular Auto.

El torneo tuvo lugar en Wyndham Grand Rio Mar y Hyatt Grand Reserve Coco Beach. Además, como parte de la actividad se realizó el gran sorteo final de un Ford EcoSport SE 2022 para dar por culminada la tarde.

Con el fin de apoyar diversas causas, los recaudos del Popular Auto Charity Golf Classic se distribuyeron entre varias organizaciones sin fines de lucro como la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer, Centros Sor Isolina Ferré, Fundación Puertorriqueña Síndrome Down, La Alianza para un Puerto Rico sin Drogas, Fundación Asistencia Centro de Trauma de Puerto Rico, Humane Society of PR, Banco de Alimentos de Puerto Rico, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos