Metro Negocios

KIA te mueve a regalar algo en Navidad

“Es tiempo de ayudar a los que necesitan”

KIA te mueve a regalar algo en Navidad”

San Juan, Puerto Rico 15 de diciembre de 2022: Como parte de su campaña institucional, KIA Puerto Rico exhorta a la comunidad puertorriqueña a apoyar a su gente y sus mascotas regalando algo que los mueva en Navidad.

Inspirados en la acción de ayudar a entidades en nuestro país, KIA se dio a la tarea de seleccionar a tres instituciones que luego del Huracán Fiona fueron parte vital para aportar con su obra a la gente necesitada por comida, techo y protección de mascotas.

Durante las pasadas semanas KIA hizo entrega a cada una de las entidades seleccionadas; Techos Pa’ Mi Gente, el Comedor de la Kennedy y el Santuario de Animales de Barranquitas de un donativo de $5,000 dólares. Además de suplir materiales y herramientas para la reconstrucción de techos de familias afectadas, comida enlatada y de primera necesidad para personas menos beneficiadas; y artículos de limpieza y alimento de mascotas.

Recomendados

“En KIA genuinamente nos mueve aportar a la comunidad y el apoyo a las mascotas, es por eso que quisimos documentar y promover algunas de las muchas acciones sociales que normalmente hacemos para invitar al resto de la población y a nuestros consumidores a regalar también algo que los mueva, por más sencillo que sea. Nuestro pueblo ha pasado por situaciones muy difíciles desde la pandemia hasta el huracán. Tenemos que activarnos y ser parte de acciones que demuestren nuestra buena voluntad y caridad” manifestó Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia Puerto Rico.

Como parte de las iniciativas Kia coordinó a través de su equipo de empleados y algunos voluntarios de los concesionarios acciones con las tres entidades. Con el Comedor de la Kennedy, se ayudó a empacar la comida y a distribuirla; en Techos Pa’ Mi Gente se pintó un hogar en el área de Loíza y en el Santuario de Animales de Barranquitas, se bañaron algunos “puppies” y se construyeron zanjas para facilitar el camino de las cuidadoras.

“Exhortamos a la comunidad a regalar algo que los mueva esta Navidad, es tiempo de dar. A través de las redes de KIA Puerto Rico, Facebook e Instagram”, podrán inspirarse. La acción puede ser tan sencilla como realizar trabajo voluntario y les aseguro que las entidades se lo agradecerán” indicó el director comercial de Kia Puerto Rico.

Los concesionarios KIA también se unirán a la iniciativa y estarán realizando acciones en sus respectivos pueblos para amplificar el mensaje de ayudar, que serán compartidas en nuestras redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos