Metro Negocios

Boricua crea espacio feliz en el Metaverso

Karmen Olmo, fundadora de Happixs, presenta su nuevo proyecto donde las marcas podrán unirse al metaverso integrando la ciencia de la felicidad.

Integrando la ciencia de la felicidad.

Hay cambios que nos puedan generar inseguridad e incertidumbre, esto suele suceder ante nuevas tecnologías como lo es el Metaverso. Algunos se muestran escépticos sobre el impacto que pueda tener y esto depende únicamente de cómo lo usemos y para qué fin. Por esto, Karmen Olmo Terrasa, fundadora de Happixs comenzó a desarrollar su nuevo proyecto Happiverso, donde integra a su marca en el metaverso con el propósito de crear experiencias que brinden diversión e inspiración aportando a la felicidad de otros a través de este nuevo mundo virtual y experiencial llamado metaverso. Happixs, busca que los negocios apliquen la ciencia de la felicidad en su estructura y ahora en el mundo del metaverso para generar un uso beneficioso de esta realidad digital donde logren conexiones humanas, estrategias reales e interactúen con sus audiencias creando un “Happy Brand”.

Olmo, quien es Coach de la Felicidad, es la primera puertorriqueña en obtener la certificación de Metaverso en Negocios de la Universidad Complutense de Madrid por la empresa Virtual Vogagers, quienes llevan una década trabajando con marcas en realidad virtual y realidad aumentada. Happixs,

primera marca en Puerto Rico basada en la cultura de la felicidad que como pilares tiene la ciencia de la felicidad, los objetivos de desarrollo sostenibles y la economía creativa es también la primera compañía en Puerto Rico en brindar mentorías a otros profesionales y marcas que deseen crear experiencias positivas y de felicidad en este reino digital.

“Nuestro lema es Aportando a crear un universo más feliz y esta es precisamente nuestra misión. Con el Metaverso, comienza una nueva etapa en Happixs. No obstante, buscamos erradicar la desesperanza del mundo mediante acciones simples y divertidas que todos podemos hacer. La expansión de Happixs incorporando la realidad extendida para el metaverso, busca ayudar a marcas que construyan sus experiencias en este mundo digital de forma sostenible, humanista, memorable y positiva para hacer un buen uso desde la responsabilidad social”, mencionó la artista, diseñadora gráfica por más de 20 años y autora del libro 9 rutas para iluminar días nublados, Karmen Olmo.

Adaptándose a las nuevas realidades y herramientas de la tecnología, Happiverso ofrece una variedad de servicios para negocios, individuos y marcas que quieran adentrarse al metaverso.

· Consultorías a negocios o marcas en realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR).

· Adiestramientos de Oculus Quest 2.

· Adiestramiento de mundo virtuales para reuniones, eventos y experiencias.

· Creación de experiencias AR y VR.

· Creación de avatares personalizados.

· Grabaciones y entrevistas de avatares interactuando para contenido en medios sociales.

Para más información acerca de Happixs búscalos en Instagram y Facebook como @universohappixs, y para conocer más sobre Happiverso accede a https://happiverso.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos